Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Servicio de Organización Académica y Planificación Plantillas PDI
noticia

Nuevos plazos de registro de actividades, alegaciones y solicitudes de prórrogas y contratos (Curso 2018/2019) 24 abril 2018


El pasado miércoles 25 de abril, se aprobó en Consejo de Gobierno el Plan de Dedicación Académica para los cursos 2018-2019 y 2019-2020 que tienen disponible en nuestra página web: https://gabordenacion.uca.es/curso-2018-2019/

Debido a la fecha de aprobación, los procedimientos establecidos en la Instrucción Anual de Planificación Docente referentes a Alegaciones a las actividades del profesorado y a las solicitudes de Prórrogas y Contratos, han sufrido modificaciones en sus plazos, siendo ahora los siguientes (los procedimientos del Programa docente de asignaturas y Tutorías no han sufrido retrasos):

  • Las unidades responsables registrarán las actividades del profesorado en UXXI-AC desde el próximo lunes 30 de abril hasta el día 11 de mayo.
  • A partir del 14 de mayo y hasta el 18, el profesorado dispondrá de su Informe preliminar de valoración de actividades en el Sistema de Información, sobre el que podrá realizar las alegaciones que estime pertinentes. Este año hemos cambiado de plataforma informática, por lo que abrimos el Módulo Alegaciones PDA dentro de nuestra aplicación GOA2017. Antes del 14 de mayo recibirán la Guía del Profesorado, que les servirá de ayuda para interponer dichas alegaciones.
  • Las unidades revisarán y responderán a las alegaciones presentadas del 21 al 31 de mayo.
  • Finalmente, a partir del 1 de junio podremos estar en disposición de abrir el Módulo de Prórrogas y Contratos para que los departamentos puedan realizar sus solicitudes, disponiendo de todo el mes de junio (1-30 de junio).

 

Si tienen alguna duda con respecto a estos plazos, les ruego se pongan en contacto con nosotras a través del correo electrónico ordenacion.docente@uca.es